Formas de pago

Actualmente contamos con tres formas de pago:

Tarjeta de crédito: lacasadellabrador.com trabaja en modalidad de Pago Seguro a través de una pasarela de pagos homologada (Cajamar, Paypal, RedSys, Setpay, etc.,) y son tan seguros como los realizados en los comercios convencionales.

Si su tarjeta no contempla esta modalidad de Pago Seguro, no podrá realizar la compra satisfactoriamente y verá una ventana con el aviso correspondiente. En este caso le recomendamos se ponga en contacto con su entidad bancaria para activar en su tarjeta dicha modalidad.

Paypal: PayPal es una plataforma de pagos segura que funciona como una billetera electrónica.

Transferencia Bancaria: Una vez efectuado el pedido eligiendo esta opción (transferencia bancaria), y habiendo efectuado el pago, usted recibirá inmediatamente un E-mail con la factura  de compra, puede abonar el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria ES59 3058 2221 4028 2000 3460 por tiempo limitado y en el plazo de 72 h, pasado este plazo sin que se haya hecho efectivo el pago el pedido quedará anulado automáticamente, pudiendo volver a realizar el pedido nuevamente y en la modalidad de pago que usted desee con total tranquilidad.

Si usted a elegido este modo de pago y para agilizar el trámite, deberá hacernos llegar el justificante de la transferencia a lacasadellabrador@lacasadellabrador.com, whatsapp (622 098 940), etc.., para activar el envío de su pedido lo antes posible.