AGROBULL ACTIVE es un corrector en carencias de micronutrientes complejados (Boro, Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso y Zinc) que contiene L-aminoácidos lo que aumenta la eficacia en la absorción y translocación de éstos en la planta. AGROBULL ACTIVE contiene nitrógeno y potasio, macronutrientes esenciales para el correcto desarrollo vegetativo del cultivo, por lo que se puede usar como complemento ideal en programas de fertilización. Su composición equilibrada entre macronutrientes, L-aminoácidos, micronutrientes, vitaminas y materia orgánica permite una rápida asimilación por parte de los cultivos.
VENTAJAS DE USO
- Favorece la firmeza y elongación del tallo.
- Uniformidad en el calibre y maduración de frutos.
- Favorece la coloración verde e intensa de hojas y frutos.
- Previene la aparición de síntomas debidos a falta de micronutrientes.
- Favorece la síntesis de péptidos y proteínas y la asimilación del nitrógeno.
- Aporte de equilibrado entre macronutrientes y micronutrientes a los cultivos.
- Promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas.
- Estimula el crecimiento vegetativo y aumenta la resistencia frente a situaciones de estrés.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS RECOMENDADA
Se aconseja la utilización de AGROBULL ACTIVE cuando se requiera una corrección de deficiencia leve en varios micronutrientes, como aporte vitamínico equilibrado en micronutrientes esenciales, en momentos de estrés cómo: floración, brotación, cuajado y engorde, y cómo potenciador y movilizador de cationes. Este producto se puede emplear para prevenir síntomas de carencia que puedan surgir por falta de micronutrientes, ya sea por aplicación foliar o radicular en cualquier tipo de cultivos: hortícolas, frutales, cítricos, vid, florales, ornamentales, etc.
FOLIAR
- Frutales, cítricos, vid y olivo: Entre 150 – 200 cc / 100 L de agua. Aplicar en primavera con suficiente superficie foliar y repetir en caso de necesidad a los 15 -21 días. Aplicar con la brotación de verano.
- Hortícolas y ornamentales: Entre 100 – 150 cc / 100 L de agua. Aplicar en fase de crecimiento activo.
RADICULAR
- Frutales, cítricos, vid y olivo: Entre 1- 3 L /Ha cada 15 – 20 días. Aplicar a lo largo del cultivo. Dosis y frecuencia dependiendo de la severidad de la deficiencia y desarrollo vegetativo.
- Hortícolas y ornamentales: Entre 1 – 2 L/Ha cada 15 – 20 días. Aplicar a lo largo del cultivo. Dosis y frecuencia dependiendo de la severidad de la deficiencia y desarrollo vegetativo.
AGROBULL ACTIVE se puede mezclar con la mayoría de productos usados habitualmente, incluidos productos fitosanitarios. No obstante, se recomienda hacer un test de compatibilidad antes de aplicar cualquier mezcla con este producto. Una vez realizada la disolución aplicar y no almacenar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.