CARACTERÍSTICAS
6-2-3+1 Mg es un abono líquido NPK rico en nitrógeno y enriquecido con microelementos quelatados. Está formulado para la aplicación foliar como complemento del abonado de fondo, en las épocas que sea necesario favorecer el crecimiento vegetativo o que el cultivo tenga que superar alguna situación adversa como pueden ser heladas, desequilibrios nutricionales, tratamientos de herbicidas, etc.
MODO DE EMPLEO
6-2-3+1 Mg puede ser aplicado en cualquier momento del ciclo vegetativo, en todo tipo de cultivos por vía foliar o radicular.
COMPATIBILIDADES
6-2-3+1 Mg es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios. No mezclar con aceites, productos fuertemente alcalinos o que contengan calcio. Es conveniente hacer una prueba previa.
PRESENTACIÓN
1, 5, 20 y 1.000 L.
RIQUEZAS GARANTIZADAS: P/P
Cloruro Potásico (KCl) 7447-40-7 0 – 20 Nitrato Amónico (NH4NO3) 6484-52-2 0 – 30 Ácido Nítrico (HNO3 ) 7697-37-2 0 – 5 Nitrato Potásico (KNO3 ) 7757-79-1 0 – 15 Sulfato Potásico (K2SO4 ) 7778-80-5 0 – 15 Ácido Fosfórico (H3PO4 ) 7864-38-2 5,7 Uréa (CO(NH2)2) 57-13-6 0 – 30
AGITAR ANTES DE USAR. Respetar el modo de empleo y no exceder las dosificaciones recomendadas. Abona siempre con el sustrato húmedo. Regar siempre por encima de la maceta cuando se aporte abono, procurando que no llegue a escurrir agua por debajo de la misma, ya que lavaría el abono aportado. No abonar a pleno sol.
Vendemos abono liquido a granel ya que lo consideramos como el aporte más eficaz de nutrientes que le suministramos al suelo. En la actualidad utilizamos una agricultura intensiva, la tierra no tiene descanso ya que estamos continuamente cosechando. Esta falta de descanso hace que el suelo no pueda renovar los nutrientes perdidos. Así pues para poder seguir cosechando necesitamos los fertilizantes.
El abono liquido a granel que comercializamos pueden ser a la “carta”. Dependiendo del tipo de cultivo, del suelo, de la cosecha anterior o de la siembra a realizar, se suministra un tipo de fertilizante u otro.
Los abonos liquidos a granel son solubles en el agua y se puede aplicar con el riego. Pero también son aplicados por máquinas directamente al piso o sobre los cultivos. Se puede pulverizar en las hojas, este tipo de fertilización foliar se puede utilizar como complemento a la fertilización del suelo.
En la actualidad existe una gran demanda de distintas cosechas. Con los nuevos métodos de cultivo donde introducen la tecnología se produce una mayor productividad de cultivos en un espacio más reducido motivo por el que la tecnología PHC nos hace diferenciarnos de la competencia y ser más eficientes y eficaces además de más respetuosos con el medio ambiente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.