Polvo insecticida contra hormigas, cucarachas, pulgas, chinches, garrapatas, moscas y mosquitos y otros insectos voladores y rastreros.
Elimina eficazmente hormigas, erradica cucarachas, garrapatas, pulgas, chinches y todo tipo de insectos voladores y rastreros.
Se caracteriza por su potente efecto de choque, el cual le permite atacar a gran variedad de insectos.
Efecto adulticida y larvicida. Ha demostrado ser especialmente efectivo para el control de cucarachas, pulgas, garrapatas, hormigas y otros insectos rastreros.
Su especial formulación en forma de polvo le otorga gran versatilidad y persistencia, siendo especialmente eficaz para su aplicación sobre distintos tipos de superficies.
Su aplicación deja un producto residual que trabaja en forma de barrera, limitando así la entrada de insectos nocivos en las instalaciones tratadas.
Aun así, se trata de un producto con muy baja toxicidad respecto a personas y animales, lo que permite aplicaciones muy seguras
Usos/Aplicaciones autorizadas
Es un producto preparado como polvo insecticida, para aplicar por espolvoreo especialmente formulado para su aplicación en el control de insectos nocivos en el ámbito ganadero y fitosanitario.
Ideal para espolvorear en puntos críticos, zonas de paso y cría de los insectos de plaga.
Autorizado para uso domestico
Modo de empleo/Dosis
Severidad baja de la plaga: 10 gr. / 10 m2
Severidad alta de la plaga: 20 gr. / 10 m2
APLICACIÓN:
Aplicar por espolvoreo dirigido en puntos críticos (rendijas y suelo) así como en zonas de paso y de cría de los insectos plaga.
Aplicar bien en las superficies y grietas donde se encuentran y esconden los insectos.
Repetir la aplicación cada 15 días de acuerdo a las condiciones ambientales y a la presión de la plaga.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.