BROMOXINIL 24% p/v. EC » Bromoxinil como ester octanoico presentado en forma de concentrado emulsionable que puede ser utilizado en:
Avena: control de dicotiledóneas, 1-1’5 L/ha, aplique a partir del estado de 3 hojas. PS: NP.
Cebada: control de dicotiledóneas, 1-1’5 L/ha, aplique a partir del estado de 3 hojas. PS: NP.
Centeno: control de dicotiledóneas, 1-1’5 L/ha, aplique a partir del estado de 3 hojas. PS: NP.
Maíz: control de dicotiledóneas, 1-1’5 L/ha, trate desde el estado de 2-4 hojas hasta el de 6-8 hojas. PS: NP.
Trigo: control de dicotiledóneas, 1-1’5 L/ha, aplique a partir del estado de 3 hojas. PS: NP.
Triticale: control de dicotiledóneas, 1-1’5 L/ha, aplique a partir del estado de 3 hojas. PS: NP.
Aplique en pulverización a baja presión antes de que el cereal cubra las hierbas. Controla malas hierbas en postemergencia precoz. En la etiqueta se darán las instrucciones oportunas para el correcto uso del producto, así como las advertencias necesarias para que el agricultor pueda cerciorarse de los riesgos de su utilización por fitotoxicidad en variedades sensibles del propio cultivo, en los cultivos adyacentes o en los siguientes en la alternativa. El recipiente debe abrirse al aire libre y en tiempo seco.
Toxicología: Nocivo Xn. Reproducción: Tóxico cat. 3. Medio ambiente: Peligroso N. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 20 m hasta las masas de agua superficial. Plantas no objetivo: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta la zona no cultivada. Artrópodos no objetivo: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta la zona no cultivada. Plazo de reentrada: No realizar actividades que impliquen el contacto con el área o el cultivo tratado hasta que el producto depositado este seco y al menos 24 horas después de la aplicación.
BROMOXINIL 24% p/v. EC
Información adicional
Peso | N/D |
---|---|
Presentación | 1 litro, 5 litros |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.