Ácido nitrilotriacético o NTA

Tierra de Diatomeas Micronizada (Apta Uso Alimentario Animal)

Consúltenos.

SKU: N/D Categorías: ,

La tierra de diatomeas micronizada es recomendada para su aplicación mediante equipos de pulverización. De este modo, es ideal para ser mezclada con agua debido al tamaño de sus partículas:

10 % por debajo de 1,81 micras.
25 % por debajo de 4,27 micras.
50 % por debajo de 4,49 micras.
75 % por debajo de 16,20 micras.
90 % por debajo de 22,20 micras.
Trazas máximas de 67,86 micras en torno a 0,13 %

PLAGUICIDA NATURAL Y FERTILIZANTE ECOLÓGICO “LA TIERRA BLANCA”

Las diatomeas son algas microscópicas fosilizadas que, en los Vegetales, actúan Como Un insecticida natural, aportando ADEMÁS Minerales y oligoelementos vitales Para el metabolismo de los Tejidos y generalmente ausentes en Suelos empobrecidos o agotados. Sí se APLICA en forma foliar protege las Plantas de la Radiación Solar.

Acción insecticida: Mata a los insectos al ELIMINAR el efecto de su revestimiento ceroso. De Acción Estrictamente Física, ESTAS Minúsculas algas huecas dotadas de Carga Eléctrica negativa, perforan el Cuerpo queratinizado de los Insectos de Sangre Fría y absorben Todos sus Líquidos corporales, Produciendo ASÍ la muerte del insecto Por Deshidratación.

De Fácil aplicación y Respuesta inmediata, su efecto Se Observa en Pocas horas. Su Eficacia No Se Deteriora ni Se pierde con El Tiempo. Los Insectos no desarrollan Resistencia Física.

Altamente efectivo contra: Ácaros, babosas, caracoles, arañuelas, carcomas, cascarudos, chinches, cucarachas, garrapatas, gorgojos, grillos, hormigas, pulgón, jejenes, langostas, moscas, mosquitos, orugas, piojos, polillas, tábanos, termitas, tucuras, vinchucas, etc ..

Acción Fertilizante: Aporta a La Planta 38 Elementos Naturales, Mejorando las Condiciones Físicas del Suelo . Neutraliza Los Elementos Tóxicos y el Exceso de la acidez de la tierra, recuperando los Suelos Que Hayan Sido trabajados de forma inadecuada. Optimiza la Fertilidad del Suelo al mejorar la retención del agua. Es Seguro En AGRICULTURA ORGÁNICA Y SE RECOMIENDA PARA TODOS los Cultivos .

Ideal en el compostaje de Residuos Orgánicos, pues a la Vez Que Controla Insectos (Adultos y larvas), aporta Minerales y oligoelementos al suelo.

SE PUEDE USAR tanto en el Hogar Como en jardines y Cultivos Comerciales.

APTA USO ALIMENTARIO

Dosis orientativa:

Espolvoreada: 1kg Porción 100m2

Pulverizada: diluir 50 gr de Producto en 1 Litro de agua.

Composición:. 100% Tierra de diatomeas, no Tratada químicamente No Contiene biocidas ni venenos. Producto ecológico de origen natural. No Tóxico. inofensivo Para los Humanos y Animales Mamíferos.

Envasado en saco de papel de 20Kg.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 kg, 20 kg