Información y Propiedades
El aloe vera es una de las plantas suculentas más conocidas a lo largo de todo el planeta y eso se debe principalmente a que tiene muchos principios activos con unas propiedades únicas. Tal es así que se utiliza para crear todo tipo de cremas y de productos cosméticos, ya que es un regenerador natural de alto valor. Además de ello, es una planta muy atractiva visualmente hablando.
Cuidados
Cuidar de un aloe vera en casa es de lo más sencillo. Es una planta resistente, que necesita bastante luz solar. El agua debe proporcionarse con mucha moderación, ya que sobrepasarse puede causar daños en las raíces y empeorar la calidad de la planta. Pertenece a la familia de los cactus y suculentas, de modo que apenas hay que prestar atención.
Los aloes toleran bien climas calurosos y secos pero no resisten bien las heladas. Prefieren la luz directa y se recomienda que no se expongan a temperaturas por debajo de 0ºC. Como todas las suculentas requieren dejar secar bien entre riegos y que la tierra no esté húmeda, riego moderado entre primavera y verano. Ofrece una una inflorescencia con flores de color y se multiplica por esquejes
Valoraciones
No hay valoraciones aún.